martes, 7 de noviembre de 2017

LinkedIn recluta

LinkedIn recluta personal llamo talent insights


Linkedin está en la realización de una nueva herramienta que lleva por nombre talent insights está estructurada para tomar algunas decisiones que estén soportadas por datos cuando reclutan y administran talentos.
Tiene a accesos muy complementados en datos globales, la compañía tiene como objetivo capacitar a las personas que se encargan de reclutar a las personas, en cuanto toma de decisiones de talento, inteligencias, destrezas y talentos.
La propuesta desarrollada por la empresa proporciona un acceso de autoservicio a dos informes llamados, talentos inmediatos y largo plazo. Hay datos que permiten saber cuáles son las necesidades que se solicitan para una bacante.
Las características que debe cumplir el bacante son, donde reside y en que industrias ha trabajado, si existen universidades formando a los talentos que se necesitan, y por ultimo como un tipo de talento especifico puede tener un afín con la empresa Linkedin.
Esta herramienta le puede facilitar el acceso a la empresa de una búsqueda de talento menos tediosa, la facilidad de tener los datos que necesita el reclutador para conocer un poco más de cerca a la persona que va a entrevistar./ consultor seo

La necesidad de crear una herramienta llamada talent insights


Desde el punto de vista de la persona que busca el empleo puede ser más fácil llenar los campos que necesita saber la empresa, así la persona observara inmediatamente, si cumple o no con los requisitos correspondientes.
El departamento de talento humano es el que se encarga de seleccionar a las personas capacitadas para los cargos correspondientes en la organización, para ellos es muy importante que estén preparados con las herramientas vanguardistas para desarrollar su trabajo con mucha más rapidez, ahorrando el tiempo que están importante.
Esta herramienta talent insights no solo puede ayudar a linkein como organización tecnológica, también ayuda a la persona que está del otro lado al que solicita el empleo.
Los datos respaldados resultan ser lo más importante para una empresa, la administración de talento es una pieza fundamental para captar aquellas personas que cumplen con las características y aptitudes necesarias para ser parte de la organización.
Por esta razón es tan importante capacitar a los reclutadores ya que LinkedIn se encuentra en una posición única para proporcionar una visión dinámica del mercado de trabajo que está en constante cambio.

Es importante que el reclutador tenga una visión óptica y exacta de que es lo que seleccionara.

1 comentario:

  1. This talent insights tool can not only help linkein as a technology organization, it also helps the person on the other side of the job application.
    go here

    ResponderEliminar