martes, 19 de septiembre de 2017

4 Estrategias para Ganar Dinero con Programas de Afiliados

4 Estrategias para Ganar Dinero con Programas de Afiliados


 

Si piensas promocionar algún producto como afiliado o ya lo estás haciendo, entonces definitivamente este post será de mucha utilidad. Una de mis primeras fuentes de ingresos fueron la venta de productos como afiliado, por eso hago este informe segun agencia seo barcelona.


Además, si bien es cierto que hoy en día hay mucha competencia, creo que son de los pocos negocios donde realmente se pueden comenzar con una muy baja inversión (al menos de dinero, claro).


Ya he contado alguna vez que logré mis dos primeras ventas cuando tenía una lista menor a 30 prospectos (cada vez que menciono esto, a varios gurús se les “salta el moño” ). Como te podrás imaginar, fueron más las pérdidas de tiempo al comienzo que las ganancias, pero aún así pude en más o menos poco tiempo comenzar a obtener algunos resultados interesantes.


Un detalle que me gustaría comentarte, es que en mi caso en particular vengo de la “escuela de Google AdSense”, por lo que desde un principio tenía ciertos parámetros de como había que trabajar en estos sistemas. Pues bien, ahora paso a describirte los siguientes 4 puntos que son muy importantes que conozcas:1) - Un buen afiliado debe conocer realmente lo que promociona. Ya se que no siempre es posible contar con el producto, pero al menos trata de comunicarte con su vendedor para así obtener de primera mano las principales características que seguramente serán de suma utilidad al momento de comenzar con la promoción (de paso, sabrás si es un vendedor serio y responde cuando le consultas).2) – Concéntrate en no más de 2 o 3 productos para empezar. Por supuesto, si tienes varias listas puedes comenzar a vender tantos productos como clientes tengas, pero esto no es lo más habitual que suceda, al menos no si hace poco que estás en este tipo de negocio.3) - Compra un dominio genérico. Si, ya se que esto no suena del todo muy convincente, pero te aseguro que es una de las mejores estrategias que puedes adoptar. Normalmente, si estás dispuesto a invertir en un dominio, lo ideal en esos casos es que inviertas en algo que a la postre será tuyo, recuerda que un producto el día de mañana por “X” motivos quizás no lo sigas promocionando, ¿ que harás con un dominio llamado por ejemplo: “MiAmigoElPerro.com” ?.4) - Ofrece bonos adicionales que realmente aporten valor a tus prospectos. Aquí se dividen las aguas, por un lado hay quienes dicen que es muy bueno ofrecer bonos sobre un producto, en cambio otros dicen que es mejor ir contra la corriente y no ofrecer nada más que la posibilidad de comprar por tu intermedio. Habría que analizar cada caso, pero desde mi propia experiencia si vas a entregar un bono, procura que el mismo realmente aporte valor, si no tienes nada “bueno” que ofrecer, quizás es mejor que no lo hagas en vez de añadir algo de baja calidad.

agencia seo barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario