miércoles, 31 de enero de 2018

Las mejores tácticas SEO para la búsqueda local

Las mejores tácticas SEO para la búsqueda local

En la actualidad y cada vez que la tierra gira alrededor del sol nacen nuevas tácticas SEO que los profesionales en esta áreas deben implementar, las siguientes recomendaciones son tareas que se pueden implementar para mejorar la estrategia SEO personalizada para mejorar la experiencia del cliente.
Comencemos hablando sobre la optimización local, la cual es un tema antiguo pero lo novedoso radica en el tipo de búsqueda que realizan sobre ella, específicamente con búsqueda por voz, búsquedas móviles, inteligencia artificial en el marketing, adquisición de asistentes personales y altavoces caseros interactivos.
Otra táctica se basa en la actualización de anuncios, enmarcados en las tendencias e innovaciones tecnológicas y a la búsqueda local. Con respecto a la búsqueda local proporcionamos la utilización de palabras como: “cerca de mi” o “cerca”. Esta táctica SEO permitirá que aumente la tasa de clics de los anuncios.
El contenido, por su parte, debe estar orientado a mejorar la experiencia de búsqueda local, basándose en palabras clave en forma de pregunta y directamente relacionadas con la ubicación de un negocio local. Como por ejemplo: como llegar a determinado local cerca de tí

Táctica SEO orientada a los usuarios

Los usuarios son los encargados de posicionar y elevar el tráfico de un sitio web, es por eso que la táctica SEO orientada a ellos debe ser para resolver sus problemas. La resolución de problemas o conflictos es una necesidad latente que los usuarios necesitan consolidar, y buscan dentro de la web la respuesta a ellos.
Si tu contenido web se basa en resolver estas necesidades en función a las palabras clave que usa el consumidor, podrás generar una mayor satisfacción en ellos y elevar tu popularidad, tu ubicación en la lista de búsqueda de Google, tus ingresos y tus estadísticas.
Esta táctica funciona mejor para las empresas de servicios, ya que por medio de un contenido favorable al cliente y que esta le permita resolver sus problemas, se convierte en un trampolín especial para llevarlos a la pagina de conversión.
Las consultas relacionadas con temas populares hace que el usuario ingrese al sitio web, esta técnica es muy utilizada en este tipo de negocios online ya que le da a los usuarios la oportunidad de dilucidar sus dudas y dilemas. Refina el contenido de búsqueda para ellos.

Lo importante de esto es que el contenido debe basarse en las necesidades de los usuarios quienes son los que realmente merecen la atención.

1 comentario:

  1. Consejos útiles para SEO ... Ofrecemos los mejores servicios de SEO, SEM en Barcelona.
    Agencia SEO en Barcelona

    ResponderEliminar